curso online policia local

BIENVENIDA AL CURSO.
  • Si es la primera vez que accedes a nuestra página apruebaoposicionespolicía.com, ¡te damos la bienvenida!
  • La verdad es que es un placer tenerte por aquí.
  • Hemos creado este curso desde la práctica y sabemos que te va a funcionar porque ya son muchos los que lo han comprobado.
  • Hemos invertido mucho esfuerzo y tiempo, así como experiencia en muchísimas oposiciones.
  • Estamos convencidos que quien aproveche el curso, tendrá un porcentaje de aprobar las oposiciones muy alto.
  • Empezamos…
INFORMACIÓN Y ESTRUCTURA DEL CURSO.

Hemos estructurado el curso en 4 grandes bloques:

  • Temario general de Guardia Urbana y Policía Local: Aquí tendrás todo el material relacionado con el temario que puedas encontrar en cualquier oposición de Guardia Urbana de Barcelona y en el resto de Guardias Urbanas, Policías Municipales y Policías Locales de Catalunya. Pero no creas que es un temario como el que te puedes encontrar en otras academias ni en internet, es una síntesis relacionada con las preguntas más vistas en las últimas oposiciones, sólo nos vale lo más importante, para que te centres en ello y no pierdas más tiempo inútil estudiando temas que jamás han aparecido en las preguntas de test. Cada sección incluye:

A) Los temarios

B) Test referidos únicamente a ese temario.

  • Casos prácticos: Aquí vas a encontrar otro de los grandes tesoros que nadie más te va a ofrecer. Casos prácticos reales con sus soluciones, una prueba cada vez más utilizada y valorada en las oposiciones a Guardia Urbana y Policía Local.
  • Cultura general: Aquí vas a encontrarte una batería de test inmensa con preguntas reales de test vistas en las últimas oposiciones de Policía Local y Guardia Urbana. No tiene desperdicio y tienen un valor incalculable ya que si llegas a realizar correctamente un porcentaje importante de los mismos, date por aprobado en esa prueba. Cada sección incluye:

A) Test sobre temas especializados en historia.

B) Test sobre temas especializados en ciencias.

Podrás realizar los test las veces que quieras, la misma plataforma te dará el resultado y te mostrará en las preguntas que has fallado y en las que has acertado.

  • Actualidad: Aquí vas a encontrar algo que no tiene nadie en este momento. Puedes buscar en las academias que quieras, cuesten lo que cuesten, puedes buscar por internet, puedes buscar donde creas oportuno. Nadie te puede ofrecer una batería de test continua y una recopilación de todo lo sucedido en la actualidad MES a MES, siempre estarás al día y se irá renovando constantemente con todas las novedades. Cada sección incluye:

A) Temario donde se recopila toda la actualidad.

B) Test referidos a cada bloque de actualidad. 

CONTENIDOS OPCIONALES
  • Temario específico de Guardia Urbana de BARCELONA: Sabemos, porque ya llevamos tiempo valorando esa opción y porque hemos hablado con muchos de vosotros, que algunos sólo quieren centrarse en la oposición de Guardia Urbana de Barcelona por diversos motivos. Por ello, hemos actualizado el curso y añadido una sección únicamente dedicada y especializada en esta oposición. Esta especialización incluye :

A) Temario específico de Barcelona ciudad basado en el temario oficial publicado por el Ayuntamiento de Barcelona y un añadido de su normativa, geografía, costumbres, etc, todo lo que puede salir en la oposición.

B) Test referidos a cada temario específico de Guardia Urbana de Barcelona. Todos los test que realices, se corrigen automáticamente y la plataforma te indica en qué preguntas has acertado y en cuál o cuáles has fallado, para poder saber dónde puedes mejorar.

  • Test psicotécnicos orientativos: Sabemos lo frustrante que es no poder superar un test aptitudinal o un test de personalidad porque es algo que muchas veces no puedes controlar ni tienes información para mejorar. Por ese motivo, te podemos dar acceso a múltiples test de personalidad y test aptitudinales con sus correspondientes resultados ORIENTATIVOS. 
CÓMO SE ACCEDE A LA PLATAFORMA DEL CURSO DE GUARDIA URBANA Y POLICÍA LOCAL.

Te vamos a explicar en cuatro líneas y rápidamente cómo acceder y cómo funciona la plataforma.

  1. En primer lugar, debes entrar en la pestaña de la web “REGÍSTRATE EN EL CURSO “.
  2. En el cuadro ” INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE ” rellena tus datos y confirma tu inscripción apretando el botón NARANJA.
  3. Seguidamente, envíanos un mensaje a info@apruebaoposicionespolicia.com y te daremos acceso al curso.
  4. Cuando te hayamos dado de alta en el curso y te lo indiquemos, es el momento de poder acceder a los contenidos entrando en la pestaña de la web “CURSO POLICÍA LOCAL Y GUARDIA URBANA 2017“.
  5. Refresca la página para acceder correctamente si no te deja acceder a la primera.

Esperamos que disfrutes con el curso y te aseguramos que cuando lo termines tendrás muchas más posibilidades de aprobar una oposición de Guardia Urbana o Policía Local.

Si quieres ser Policía Local o Guardia Urbana, ánimos, si te quieres inscribir al curso y/o si te surge cualquier duda, contáctanos en info@apruebaoposicionespolicia.com, Facebook , teléfono o whatsapp !.

Información del curso

Información del autor

info@apruebaoposicionespolicia.cominfo@apruebaoposicionespolicia.com

TEMARIO DE POLICÍA LOCAL

CASOS PRÁCTICOS

CULTURA GENERAL

ACTUALIDAD

GUARDIA URBANA DE BARCELONA

error: El contenido está protegido