Nuestra Fórmula / Plan de Estudios

Nuestra fórmula para aprobar una oposición de Policía Local de Cataluña está basada en la experiencia que hemos obtenido al haber participado en muchas oposiciones de Policías Locales, Guardia Urbana y Policía Municipal de Cataluña de cualquier provincia y comarca, tanto de Barcelona, Tarragona, Lleida como de Girona.

Esa experiencia es la que aplicamos para diseñar un plan de formación práctico, útil y directo con el único objetivo de aprobar la oposición y conseguir tu plaza de funcionario.

No olvides cumplir los requisitos de una oposición a policía local o guardia urbana de Catalunya, sin ellos no podremos ayudaros aunque queramos aunque siempre os podemos orientar para conseguirlos más fácilmente.

Cómo preparar oposiciones a Policía Local y/o Guardia Urbana? Nuestra academia de oposiciones.

 Somos pioneros en realizar este tipo de formación por diversos motivos:

  • Os presentaremos y  facilitaremos un temario de policía local o guardia urbana perfectamente enfocado y resumido a lo más importante, sólo centrándonos en lo más importante.
  • También facilitaremos todas las preguntas necesarias de test de cultura general.
  • Tanto de temario específico de policía local como de cultura general se tendrá acceso a más de 3000 preguntas de tipo test actualizadas y basadas en las últimas oposiciones a Policías Locales de Cataluña.
  • Como ejemplo podéis probar nuestro test de cultura general y nuestro test de temario específico de Policía Local de Catalunya completamente gratis.
  • Se dará opcionalmente acceso a varios formatos de test psicotécnicos en los días indicados del plan de estudios. No pararemos hasta que consigáis el apto en las mismas.
  • Aplicamos un método ágil, directo, actual y específico para aprobar las plazas de agente de Policía Local de Cataluña.
  • Utilizamos un método de seguimiento personalizado a cada opositor, te ayudaremos a adaptarte a las características propias de esas bases y esa convocatoria.
  • Esa personalización incluye soporte para dudas, aclaraciones para facilitar el aprobado de la plaza.
  • Realizamos un seguimiento de cada opositor y de cada oposición, de las fases que se van superando y de los opositores que van accediendo a las siguientes pruebas.
  • Estamos al día de todas las oposiciones de policía local, municipal o guardia urbana que se publiquen y noticias de las mismas, tanto plazas de funcionarios, como interinos y como bolsa de policía local.
  • Seguimos actualizando día a día nuestra base de datos para estar siempre al día de cualquier variación o modificación.
  • Actualizamos mes a mes toda las noticias de actualidad.
  • El opositor no se tiene que preocupar por nada, olvídate de buscar el temario de oposiciones en libros o por la red, todo el material será facilitado sin ningún coste extra ni sorpresa de última hora.

 

Qué hay que estudiar para las oposiciones a Policía Local y Guardia Urbana?. Nuestro curso de Policía Local y Guardia Urbana.

Os dejamos con Pedro, uno de los compañeros que ha trabajado en el curso online:

Buenas a todos, compañeros y aspirantes opositores que en un futuro seréis Policías Locales o Guardias Urban@s !

En estos años hemos recopilado toda nuestra experiencia, vuestras dudas e intereses para construir el curso que va a servirte para aprobar una oposición de Policía Local y/o Guardia Urban@ y ha llegado el momento de anunciarte:

Lanzamiento oficial del CURSO DE POLICÍA LOCAL Y GUARDIA URBANA de apruebaoposicionespolicia.com.

Y esta es la web oficial del curso: www.apruebaoposicionespolicia.com/curso/curso-guardia-urbana-2017/

Un curso intensivo de preparación de oposiciones a Policía Local y Guardia Urbana en Catalunya a través del cual te enseñaremos y ayudaremos a conseguir que estés perfectamente preparado sin necesidad de conocimientos ni formación anterior.

¿Este curso/plataforma me servirá y ayudará a aprobar una oposición de Policía Local y/o Guardia Urbana?

Si tienes alguno de estos problemas:

  1. Tienes ganas de preparar una oposición de Policía Local, pero no sabes muy bien por dónde empezar a estudiar.
  2. No sabes de qué va este mundillo ni cómo funcionan las oposiciones de este tipo.
  3. No sabes de dónde sacar la información, ni los temarios, ni los test, ni los psicotécnicos, etc.
  4. No tienes tiempo para ir buscando en la web o a través de diferentes personas algo fiable para aprobar.
  5. Tu economía no te permite afrontar pagos de matrículas, libros y cuotas que para ti, se van de presupuesto.
  6. Puede que seas ya Policía Local o Guardia Urban@, hace tiempo que no estudias y estás perdido para intentar conseguir otra plaza.
  7. Puede que seas un Policía Local o Guardia urbano interino que quieras aprobar una plaza fija cuanto antes para poder ir a la academia por que ya no estás seguro con tu plaza de interino o porque tu Ayuntamiento no sepa decirte cuándo te va a enviar a la Escuela.
  8. Quizás eres ya un experto opositor que te has presentado muchas veces y siempre caes en alguna prueba y tu problema es que:
    • Fracasas en los test de cultura general o en el test de temario.
    • Suspendes por que no sabe cómo preparar los test de actualidad, porque no sabe de dónde sacar esos datos.
    • Caes en las pruebas de caso práctico porque no entiendes de qué la forma que hay que responder en las oposiciones para tener la mejor nota del tribunal calificador.
    • Siempre superas todas las pruebas hasta que llegas a los test psicotécnicos pero no eres capaz de ser apto en los test aptitudinales o en los test de personalidad y te desesperas pensando que no hay manera de aprobarlos.
    • Has invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo en academias que no acaban de ayudarte y centrarte la información para el aprobado y te sientes bloqueado.

El curso de Apruebaoposicionespolicia.com es para ti.

Y estamos seguros de que esos son los problemas que tienes ahora, justo cuando has decidido ser Policía Local o Guardia Urban@.Tienes las ganas, el tiempo, los requisitos…pero no tienes el sistema.

 Y la pregunta clave es: ¿y ahora qué?

Ese sistema existe. Y la forma de dejar de perder el tiempo y el dinero también. Y lo hemos recopilado todo en nuestro CURSO DE POLICÍA LOCAL Y GUARDIA URBANA.

 

Apruebaoposicionespolicía, ¿qué es el CURSO DE POLICÍA LOCAL Y GUARDIA URBANA?

Es nuestro programa formativo intensivo de 6 meses ( puedes realizarlo mes a mes o los meses que desees ) para conseguir aprobar una oposición de Policía Local y/o Guardia Urbana.Y está basado en 4 bloques:

¿Cómo conseguir dominar la prueba de la oposición de temario?

  • BLOQUE nº1 – TEMARIOS Y TEST: Cada mes, 2 temarios y dos test actuales para tener controlada la prueba de temario y test.

¿Cómo responder un caso práctico policial paso a paso y optimizar la respuesta para conseguir el mejor resultado?.

  • BLOQUE nº2 – CASOS PRÁCTICOS: Cada mes, 1 caso práctico para entender, razonar y saber contestar cómo se resuelve un caso práctico policial paso a paso.

¿Cómo superar los test de cultura general de la mayoría de materias de ciencias, historia, arte, ect ?

  • BLOQUE nº3 – CULTURA GENERAL: Cada mes, 2 test de culturas general, un específico de todo lo relacionado con las ciencias y otro con las letras y la historia para superar el test de la oposición.

La mejor fórmula para estar siempre actualizado y que no te sorprendan con preguntas de test complicadas de recopilar.

  • BLOQUE nº4 – ACTUALIDAD: Cada mes, un temario de actualidad completamente actualizado y un test para que estés al día de todo lo que puede entrar en el test y superes la prueba con solvencia.
Y lo mejor de todo es que no necesitas aprender trucos o técnicas para lograrlo. Ya puedes olvidarte de fórmulas mágicas para aprobar.
A nosotros este sistema nos cambió la vida. Hoy en día, muchos de nuestros amigos, conocidos y compañeros han conseguido el trabajo de sus sueños confiando en los métodos de AOPS.
Son funcionarios y trabajan de la profesión que han elegido.

Tienen unos ingresos fijos y seguros.

Este curso ha funcionado con cientos de alumnos, amigos y compañeros, incluso a nosotros mismos. Personas de diferentes formas de ser, con diferente formación, con diferentes habilidades y 100% distintas. Y les ha servido para aprobar tanto en poblaciones de 5000 habitantes como de 250.000, tanto en plazas fijas como en plazas de interino, como en bolsas de trabajo.

No te podemos garantizar que vas a conseguir sus resultados ( ni siquiera podemos garantizarte que vas a conseguir resultados ). Y los que te lo garantizan, te están mintiendo.

Pero todo lo que vas a aprender, a ellos y a nosotros nos han ayudado a ser Policías Locales o Guardias Urban@s.

 

Apruebaoposicionespolicia.com, ¿cómo funciona el curso de Policía Local y Guardia Urbana?

El curso AOPS de Policía Local y Guardia Urbana está dividido en 6 etapas en las que te ayudaremos a TENER BIEN PREPARADAS LA MAYORÍA DE PRUEBAS DE UNA OPOSICIÓN de forma progresiva. Dentro de cada etapa caminarás por una ruta que te llevará a sentirte preparado para aprobar las fases de la oposición con seguridad.

Cada módulo tendrá sus particularidades para que avances poco a poco. Te obligaremos a trabajar y avanzar sin parar, ya que este curso formativo solo tiene sentido si lo aplicas correctamente y te esfuerzas.

El primer tema del primer módulo lo tendrás abierto desde el principio, y los restantes se irán abriendo cada semana al cabo de unos días de haber empezado el curso para que puedas hacerlo al ritmo que quieras, tal y como te indicamos más adelante.

Aquí tienes más detalles de lo que veremos en cada bloque:

BLOQUE #1 - 1er MES

Semana Nº 1 – Temario y Test 1. CONSTITUCIÓ. DRETS. ÒRGANS JURISDICCIONALS. ORGANITZACIÓ TERRITORIAL.
Semana Nº 2 – Temario y Test 2. ESTATUT D´AUTONOMIA DE CATALUNYA.
Semana Nº 3 – Caso práctico 1 y corrección del mismo.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-HISTORIA 1.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-CIENCIAS 1.
Semana Nº 4 – Temario y Test ACTUALIDAD 1.

BLOQUE #2 - 2º MES
Semana Nº 1 – Temario y Test 3. EL MUNICIPI.
Semana Nº 2 – Temario y Test 4. LLEI 16/91. LA POLICIA LOCAL.
Semana Nº 3 – Caso práctico 2 y corrección del mismo.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-HISTORIA 2.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-CIENCIAS 2.
Semana Nº 4 – Temario y Test ACTUALIDAD 2.
BLOQUE #3 - 3er MES
Semana Nº 1 – Temario y Test 5. LA LLEI 4/2015, DE PROTECCIÓ DE LA SEGURETAT CIUTADANA.
Semana Nº 2 – Temario y Test 6. EL CODI PENAL.
Semana Nº 3 – Caso práctico 3 y corrección del mismo.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-HISTORIA 3.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-CIENCIAS 3.
Semana Nº 4 – Temario y Test ACTUALIDAD 3.
BLOQUE #4 - 4º MES
Semana Nº 1 – Temario y Test 7. LA POLICIA JUDICIAL.
Semana Nº 2 – Temario y Test 8. TRÁNSIT
Semana Nº 3 – Caso práctico 4 y corrección del mismo.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-HISTORIA 4.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-CIENCIAS 4.
Semana Nº 4 – Temario y Test ACTUALIDAD 4.
BLOQUE #5 - 5º MES
Semana Nº 1 – Temario y Test 9.11. EL PROCEDIMENT ADMINISTRATIU.
Semana Nº 2 – Temario y Test 10. CONEIXEMENT DEL TERRITORI DE CATALUNYA.
Semana Nº 3 – Caso práctico 5 y corrección del mismo.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-HISTORIA 5.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-CIENCIAS 5.
Semana Nº 4 – Temario y Test ACTUALIDAD 5.
BLOQUE #6 - 6º MES
Semana Nº 1 – Temario y Test 11. SIMULACRES.
Semana Nº 2 – Temario y Test 12. PREGUNTES MÉS IMPORTANTS.
Semana Nº 3 – Caso práctico 6 y corrección del mismo.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-HISTORIA 6.
Semana Nº 4 – Test de cultura general-CIENCIAS 6.
Semana Nº 4 – Temario y Test ACTUALIDAD 6.

Tiene buena pinta, ¿verdad?Además, opcionalmente también podrás acceder a:

  • Especialización de Guardia Urbana de Barcelona.
  • Test psicotécnicos con resultados orientativos.

También incluiremos alguna sorpresa que estamos preparando, como un simulacro y una recopilación de preguntas trampa que estamos desarrollando.

¿Y cuándo empezaríamos?

El curso de Policía Local y Guardia Urbana de AOPS comienza el 6 de Mayo y tendrá una duración de 6 meses.

Cada mes, podrás decidir si continuar o no con tu formación y continuar tu camino hacia tu trabajo deseado.
Y no te preocupes, si consigues aprobar una oposición o por el motivo que sea no decides continuar, cuando acabe el mes, dejaremos grabado tu progreso por si algún día quieres volver con nosotros.
Lo mejor es que podrás darte de baja cada mes si crees que este curso no es para ti.

 

Perfecto, ¡quiero entrar al curso!
Curso Policía Local y Guardia Urbana

 Si tras leer todo esto has decidido que el Curso de Policía Local y Guardia Urbana de AOPS es para ti, solo tienes que elegir:

Esta oferta solo estará disponible hasta que las plazas estén cubiertas. Por desgracia, las plazas son limitadas y hay mucha gente interesada y preguntando cuándo empezamos. Después de esa fecha, desaparecerá el acceso y no sabemos cuando volverá a estar disponible.

Nosotros no nos lo pensaríamos mucho.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, solo tienes que responder a este email o contactar con el equipo en info@apruebaoposicionespolicia.com. Estaremos encantados de echarte una mano, ayudarte a resolver cualquier duda o darte más información.

No olvides que a parte del curso online de Policía Local y Guardia Urbana, tenemos dos módulos opcionales:

  • Especialización Guardia Urbana de Barcelona.
  • Test psicotécnicos con soluciones orientativas.

Para poder realizar este tipo de formación, actualmente trabajamos con grupos reducidos de opositores, por lo que las plazas están limitadas.

A día de hoy, el décimo grupo está cubierto, pero estamos realizando cursos semi-presenciales donde seguimos personalizando tu formación. Si quieres reservar plaza infórmate en info@apruebaoposicionespolicia.com y cumple tu sueño de ser policía local o guardia urbana de cualquier municipio o ciudad de Catalunya.

Te esperamos dentro de apruebaoposicionespolicia.com.

Un fuerte abrazo,
El equipo de Apruebaoposicionespolicia.com.

 

Más información sobre la Guardia Urbana o Policía Local:

Deja un comentario

error: El contenido está protegido