Nuestra Fórmula / Plan de Estudios

Nuestra fórmula para aprobar una oposición de Policía Local de Cataluña está basada en la experiencia que hemos obtenido al haber participado en muchas oposiciones de Policías Locales, Guardia Urbana y Policía Municipal de Cataluña de cualquier provincia y comarca, tanto de Barcelona, Tarragona, Lleida como de Girona.

Esa experiencia es la que aplicamos para diseñar un plan de formación práctico, útil y directo con el único objetivo de aprobar la oposición y conseguir tu plaza de funcionario.

No olvides cumplir los requisitos de una oposición a policía local o guardia urbana de Catalunya, sin ellos no podremos ayudaros aunque queramos aunque siempre os podemos orientar para conseguirlos más fácilmente.

CÓMO PREPARAR OPOSICIONES A POLICÍA LOCAL? NUESTRA ACADEMIA DE OPOSICIONES.

 Somos pioneros en realizar este tipo de formación por diversos motivos:

  • Os presentaremos y  facilitaremos un temario de policía local o guardia urbana perfectamente enfocado y resumido a lo más importante, sólo centrándonos en lo más importante.
  • También facilitaremos todas las preguntas necesarias de test de cultura general.
  • Tanto de temario específico de policía local como de cultura general se tendrá acceso a más de 3000 preguntas de tipo test actualizadas y basadas en las últimas oposiciones a Policías Locales de Cataluña.
  • Como ejemplo podéis probar nuestro test de cultura general y nuestro test de temario específico de Policía Local de Catalunya completamente gratis.
  • Se dará acceso a varios formatos de test psicotécnicos en los días indicados del plan de estudios. No pararemos hasta que consigáis el apto en las mismas.
  • Aplicamos un método ágil, directo, actual y específico para aprobar las plazas de agente de Policía Local de Cataluña.
  • Utilizamos un método de seguimiento personalizado a cada opositor, te ayudaremos a adaptarte a las características propias de esas bases y esa convocatoria.
  • Esa personalización incluye soporte las 24 horas para dudas, aclaraciones y lo que sea oportuno para facilitar el aprobado de la plaza.
  • Realizamos un seguimiento de cada opositor y de cada oposición, de las fases que se van superando y de los opositores que van accediendo a las siguientes pruebas.
  • Estamos al día de todas las oposiciones de policía local, municipal o guardia urbana que se publiquen y noticias de las mismas, tanto plazas de funcionarios, como interinos y como bolsa de policía local.
  • Seguimos actualizando día a día nuestra base de datos para estar siempre al día de cualquier variación o modificación.
  • El opositor no se tiene que preocupar por nada, olvídate de buscar el temario de oposiciones en libros o por la red, todo el material será facilitado sin ningún coste extra ni sorpresa de última hora.

prepara tus oposiciones

QUÉ HAY QUE ESTUDIAR PARA LAS OPOSICIONES A POLICÍA LOCAL?NUESTRO CURSO PARA SER POLICÍA LOCAL.

El plan de estudios se realizará de forma general con la siguiente estructura, pudiéndose variar en función de las
necesidades de cada opositor:

  • 1 día de estudio intensivo de temario específico.
  • 1 día de práctica intensiva de test de cultura general y test de temario específico de policía local de Catalunya.
  • 1 día de estudio intensivo de test psicotécnicos.
  • 1 día de preparación de pruebas físicas.

pruebas de oposiciones

No olvides que vamos a personalizar la formación reforzando la misma en los puntos que sean más necesarios hasta que se apruebe la oposición.( ej. si tu punto a mejorar son los test psicotécnicos, intensificamos el estudio de esa prueba ).

Para poder realizar este tipo de seguimiento, actualmente trabajamos con grupos reducidos de opositores, por lo que las plazas están limitadas.

A día de hoy, el sexto grupo está cubierto, pero estamos realizando cursos semi-presenciales donde seguimos personalizando tu formación. Si quieres reservar plaza infórmate en info@apruebaoposicionespolicia.com y cumple tu sueño de ser policía local o guardia urbana de cualquier municipio o ciudad de Catalunya.

Más información sobre la Guardia Urbana o Policía Local:

Deja un comentario

error: El contenido está protegido