¿Quienes somos en AOPS®?

Bienvenid@ a nuestro proyecto AOPS, te vamos a explicar quién somos, qué es lo que queremos y para qué lo queremos.

Nuestro método de ÉXITO

En AOPS somos un grupo de Policías Locales en excedencia y profesionales de varios sectores que hemos participado y superado oposiciones a alguna Policía Local o Guardia Urbana de Cataluña.

Hemos creado esta iniciativa porque nos gustaría compartir contigo toda la experiencia que hemos ido adquiriendo en las oposiciones y la fórmula para ayudarte a aprobar y ser un futuros policía.

Te aseguramos que hemos probado muchos métodos, por libre, en academias de oposiciones, con métodos muy diversos, plataformas on-line, etc…seguramente todos los que existen en el mercado.

Hemos estado en tu situación y sabemos lo difícil y frustrante que es llegar a una oposición de Policía Local o Guardia Urbana con ilusión y que te eliminen del proceso.

Nosotros también hemos formado parte de ese grupo de opositores eternos que siempre, por un motivo u otro nos quedábamos sin plaza en las oposiciones de cualquier Policía Local o Guardia Urbana.

Los motivos del no apto pueden ser varios:

  • No superar un test de preguntas de cultura general,
  • Ser no apto en unos test psicotécnicos,
  • No pasar en el temario o en las pruebas físicas y lo peor,
  • No saber cómo solucionarlo.

Esto es precisamente lo que queremos, que te AHORRES todo ese tiempo perdido y esa frustración, que no cometas los mismo errores que nosotros y que consigas llegar a las oposiciones con muchas más posibilidades de aprobar que el resto.

Todo esto y mucho más es lo que vamos a lograr combatir con nuestra experiencia y tu esfuerzo, ya que tenemos la fórmula para entrenar las pruebas de una oposición a Policía Local o Guardia Urbana y sabemos que nuestra fórmula funciona.

En AOPS encontrarás un grupo de personas las cuales van a ser honestas contigo. Unas personas las cuales tienen como único objetivo en que superes la oposición cuanto antes y consigas aprobar una plaza de Policía Local, Policía Municipal o Guardia Urbana de alguna población de Cataluña.

Una de las pruebas de nuestra honestidad y franqueza es informar a todas las personas que nos preguntan todos los días que, a día de hoy, solo preparamos a opositores a Policías Locales o Guardias Urbanos de un Ayuntamiento de Cataluña y a Mossos d’ Esquadra, son nuestras especialidades.

Nosotros, después de mucho esfuerzo, lo hemos conseguido, hemos superado las oposiciones.

Ahora te toca a ti, queremos que seas funcionario y disfrutes con tu vida y con tu trabajo.

Bienvenid@s a tod@s.

Academia Policía Local AOPS

error: El contenido está protegido